Gym-iStock_000025435822Small

3 SIMPLES CONSEJOS PARA MANTENERTE MOTIVADO EN EL GIMNASIO

by • March 28, 2014 • UncategorizedComments Off786

Finalmente te animaste a ir al gimnasio y ponerte en forma ¿correcto? Los gimnasios que estaban vacíos en diciembre ahora están llenos de gente motivada ¿pero cuánto dura esto? ¿Cómo mantener la promesa que te hiciste mientras corrías el Guadalupe-Reyes? A continuación, 3 simples consejos:

1. La música lo es todo

Si correr es duro, escuchar la misma música y una y otra vez es mortal. Una forma fácil de escuchar música diferente cada vez es utilizando alguna aplicación gratuita como Soundcloud o Grooveshark. Estas aplicaciones basadas en la web te permiten hacer tus propias listas o elegir mezclas ya creadas. Si tu plan de datos es factor, pide la contraseña del Wi-Fi.

2. El look es importante

La seguridad en uno mismo y sentido de la moda son importantes en un gimnasio. Si ya invertiste en la membresía elije ropa deportiva que te haga ver bien y te acomode. Tira esos shorts extra largos y ponte algo que no te haga esconderte detrás de las máquinas.

3. Detonadores

Es muy fácil encontrar razones para NO ir al gimnasio. Es por esto que este tercer consejo es tan importante. Haz un calendario estricto y oblígate a seguirlo. Empieza poco a poco, dos o tres veces a la semana y mantente disciplinado sí o sí. Llévate la maleta con tu ropa al trabajo, así no tendrás que ir a tu casa, donde seguramente encenderás la tele o la compu. Mucha gente incluso pone su maleta en la puerta una noche antes.

 

Además:

GURU está disponible en muchos gimnasios. Otra forma de llevar energía positiva a la caminadora.

Si tú administras un gimnasio y te gustaría vender nuestros productos, ponte en contacto con nosotros para saber cómo hacerlo.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.