GURU Energy Drink + Coconut Water

LA RECETA DE GURU LITE Y AGUA DE COCO

by • March 28, 2014 • UncategorizedComments Off732

Últimamente hemos estado cada vez más contentos al escuchar los rumores acerca de cómo cierta receta se está haciendo popular entre los entrenadores personales.

Aparentemente el ex entrenador de Madonna mezcla la mitad de GURU LITE con agua de coco para darle a la súper estrella energía positiva y nutrientes. Si no estás muy familiarizado con el agua de coco, ya no tienes que treparte a una palmera porque ya hay muchas marcas que embotellan agua de coco sin procesar.

Se está poniendo de moda y es fácil creerse las propiedades milagrosas que encuentras en internet. Pero el agua de coco sí contiene electrolitos como calcio, magnesio, fósforo, potasio y sodio. Lo misma cantidad de nutrientes de un plátano.

Probamos la receta del ex entrenador de Madonna y no está nada mal. De hecho puedes mezclar GURU LITE con casi cualquier cosa y darle a tu licuado o jugo matutino una buena base energética.

Hazlo y envíanos algunas fotos de tu receta.

Si esta es la primera vez que compras en línea, usa este código: GURULITE y obtén un 25% de descuento (válido de [date] a [date] en una caja de GURU LITE de 8 oz. únicamente).

Pin It

Related Posts

Comments are closed.